Nace ALTRIGO, un nuevo concepto de cafetería y panadería

Hoy nace un nuevo concepto de cafetería y panadería, ALTRIGO. Abrimos nuestras puertas en Palomares del Río (Crta. Palomares Almensilla s/n), junto a Cash
Fresh. Un espacio acogedor y contemporáneo donde disfrutar de desayunos, meriendas y tapas con todo el sabor de la cocina casera a una excelente relación
calidad precio. ALTRIGO es también una panadería artesana, con más de 20 variedades de panes, desde integrales o con cereales (quínoa con semillas, pasas y nueces, soja…), hasta tradicionales andaluces (Sierra Norte, telera cordobesa…) y también sin gluten.
Además de menús cada día y de la posibilidad de realizar pedidos para llevar, en ALTRIGO ofrecemos la opción de realizar encargos, por teléfono o por correo electrónico, de todos los platos, tapas y surtido con que cuenta la cafetería. Una forma de seguir disfrutando de platos tradicionales de la gastronomía de la tierra, así como de propuestas más contemporáneas, como ensalada de pollo asado con manzana y curry.
El nuevo establecimiento ALTRIGO ha sido diseñado para todos los públicos, con una
zona infantil para niñ@s y wifi disponible para todos nuestros clientes.
La nueva cafetería mantiene también unos horarios amplios, de forma que pueda convertirse en una alternativa real de ocio durante toda la semana, tanto para desayunos, meriendas como para tapear, almuerzos o cenas (de lunes a sábado de 07.30 a 21.30h, y domingos y festivos de 08.00 a 21.00h).
Con motivo de su apertura al público, el Día de Andalucía, desde ALTRIGO invitarán a café a los clientes que tomen un desayuno andaluz (presentando el flyer con la invitación).