Continúa la expansión del nuevo modelo de cafetería y panadería de Grupo Hermanos Martín, con la apertura del quinto establecimiento de la cadena. El nuevo Altrigo, que está situado en Sevilla capital en la calle Águila Perdicera (cercano a la Avda. Hytasa), abre sus puertas al público en horario de 07.30 a 21.30h (domingos y festivos de 08.00 a 21.00h). Un espacio contemporáneo, que acoge una cafetería con desayunos, meriendas y tapas caseras a una excelente relación precio y una panadería artesana, con una gran variedad de todo tipo de panes (integrales, con cereales, andaluces, sin gluten…).
Como en el resto de establecimientos Altrigo, toda la carta está disponible para llevar, de forma que los clientes pueden seguir disfrutando en sus casas de platos tradicionales de la gastronomía de la tierra, como guisos o atún encebollado con mosto de Umbrete, así como de propuestas más actuales, como ensalada de pollo asado con manzana y
curry. Los pedidos para llevar se pueden realizar en el propio establecimiento, así como también por encargo telefónico o mediante correo electrónico. Además, como novedad, esta semana entra en vigor una nueva campaña, La Hora Altrigo, con la que los clientes podrán disfrutar todos los días de 13 a 14h y de 20 a 21h de cualquier tapa de la carta, por tan solo 1€.
El establecimiento de Águila Perdicera, que cuenta también con terraza y wifi, consolida la expansión de este nuevo modelo que Grupo Hermanos Martín inauguraba en febrero de este año.