Inauguramos en San Fernando (Cádiz) el 7º ALTRIGO

Continuamos la expansión con la apertura del séptimo establecimiento de la cadena. Estamos situados en San Fernando (Cádiz), en la Avda. Almirante León Herrero, 3, y abrimos nuestras puertas al público en horario de 07.30 a 01.00h (domingos y festivos de 08.00 a 01.00h). Un espacio contemporáneo, que acoge una cafetería con desayunos, meriendas y tapas caseras a una excelente relación precio-calidad y una panadería artesana con una gran variedad (integrales, con cereales, andaluces, sin gluten…) de especialidades recién hechas.
Como en el resto de establecimientos ALTRIGO, toda la carta está disponible para llevar, de forma que nuestros clientes pueden seguir disfrutando en sus casas de platos tradicionales de la gastronomía de la tierra recién hechos por nuestros cocineros todos los días. Los pedidos para llevar se pueden realizar en el propio establecimiento, así como también por encargo telefónico o mediante correo electrónico.
En el establecimiento, también contamos con terraza exterior, wifi gratuito y con servicio asistido en mesa. También disponemos de una gran pantalla TV para disfrutar de todo el deporte de la temporada: fútbol, F1, motos etc.
¡Te esperamos!