ALTRIGO ESPARTINAS ABRE SUS PUERTAS. EL 8º ALTRIGO.

,

Llega el primer ALTRIGO de 2019, estamos situados en Espartinas (Sevilla), en la calle Torre del Oro, 2, y tenemos nuestras puertas abiertas desde las 07.30 hasta las 21.30h (domingos y festivos de 08.00 a 21.00h). Es nuestro octavo establecimiento y como siempre nuestra cafetería está disponible para todos nuestros clientes con desayunos, meriendas y tapas caseras a una excelente relación precio-calidad. Sin olvidarnos de nuestra panadería artesana con una gran variedad (integrales, con cereales, andaluces, sin gluten…) de especialidades recién hechas.

Toda nuestra carta está disponible para llevar, de esta forma podrás seguir disfrutando de nuestros platos tradicionales desde casa. Nuestros cocineros utilizan productos de la tierra para realizar estos platos todos los días, donde podemos destacar la tortilla de patatas y las empanadas gallegas. Los pedidos para llevar se pueden realizar en el propio establecimiento, así́ como también por encargo telefónico o mediante correo electrónico. ¡Nuestro personal estará encantado de atenderte!

Tampoco nos olvidamos de los más peques, y es que nuestra nueva zona infantil incluye un parque de bolas donde podrán entretenerse mientras que los padres disfrutan de un café o una cerveza fría.

¡Ven a conocernos!