Semana de luto en ALTRIGO

Toda la familia de ALTRIGO se suma a la semana de luto que ha decretado la Junta de Andalucía. Durante estos días recordaremos de una forma singular a todas las víctimas que se ha llevado (y se sigue llevando) esta pandemia del covid-19…

Nuestra compañía ofrece 400 nuevos empleos

El programa de incorporaciones 2020 de nuestra compañía continua, ofreciendo 400 empleos en Andalucía y Extremadura.  Buscamos varios perfiles, desde Gerentes de Tienda y Cafeterías, Adjuntos de Tiendas y Cafeterías, pasando…

¿Aún no has reservado tu comida de navidad?

,
En ALTRIGO te ofrecemos un menú navideño que no te dejará indiferente. Haz tu reserva ya y no te quedes sin disfrutar de un momento inolvidable con compañeros, amigos o familia.

Nuevos concursos en Instagram

¿Aún no te has enterado? Ya han llegado a nuestra cuenta de instagram los concursos mensuales de #ALTRIGO. Estamos creciendo en nuestras redes sociales y queremos premiar a nuestros seguidores por su fidelidad, ¿y cómo mejor que un…

SEMANA SANTA ALTRIGO

,
La Semana Santa está cerca y desde ALTRIGO queremos que recordéis los buenos momentos que se pasan con amigos, familia y compañeros de trabajo comiendo alguno de los dulces tradicionales de estas fechas. Por eso tenemos un surtido que…

REGALA ALGO ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE

,
Se acerca uno de los días más importantes para recordarles a los papás porque les queremos tanto. Y en ALTRIGO no queremos quedarnos atrás, por lo que nuestros maestros panaderos han hecho una tarta especial para este día. ¿Cuál es…

ALTRIGO ESPARTINAS ABRE SUS PUERTAS. EL 8º ALTRIGO.

,
Llega el primer ALTRIGO de 2019, estamos situados en Espartinas (Sevilla), en la calle Torre del Oro, 2, y tenemos nuestras puertas abiertas desde las 07.30 hasta las 21.30h (domingos y festivos de 08.00 a 21.00h). Es nuestro octavo establecimiento…

FEBRERO POR TODO LO ALTO

El mes de febrero se caracteriza por muchas cosas: empiezan los carnavales, hace mucho frío, en él celebramos el día de Andalucía y por supuesto, no nos podemos olvidar de que es el mes más romántico gracias al día de San Valentín. Y…

¡Calentamos motores para la Navidad!

Los meses de noviembre y diciembre vienen cargados de muchas ofertas y novedades para que puedas disfrutar de unas Navidades de ¡10! Si eres de los que disfrutan de una velada en casa con amigos y familiares, ¡no te pierdas nuestros encargos…